martes, 19 de julio de 2011

FELIZ VERANO

Nosotros, los sacerdotes de esta Unidad de Pastoral, os deseamos a todos unas felices vacaciones; nos gustaría mucho que puedan disfrutarlas en salud y paz. Este período de descanso es necesario para todos nosotros y nos abre posibilidades que durante el tiempo normal no pueden ser cubiertas en la intensidad y extensión que desearíamos. Que, lejos de ser estresante, sea una época de relajación y de ese estado anímico propicio para la reflexión serena, la lectura, la oración y la escucha tranquila de cuanto nos enseña la creación; un tiempo eminentemente familiar, de estrechar los vínculos entre todos los miembros de la familia, entre los amigos y convecinos.


Nos alegramos que nuestras parroquias sean visitadas por cuantos acuden a pasar estos días en nuestros pueblos; muchos de ellos en ellas celebraron los Sacramentos de la iniciación cristiana: Bautismo, Eucaristía y Confirmación. Sus raíces cristianas tuvieron lugar en nuestras iglesias; a ellos les damos una especial bienvenida y nos ponemos a su disposición, si bien es cierto –sin rebajar nuestro propósito- no podrá ser de la forma en la que ellos la vivieron cuando había un sacerdote para una sola parroquia.

Este blog también toma unas semanas de descanso. Su silencio no será total. Confiamos poder colgar durante estas semanas algún contenido que alumbre nuestro vivir, siempre como un servicio en nuestro camino. Y esperamos, con el favor de Dios, reanudar nuestra página y las hojas dominicales hacia mediados de septiembre.

A todos vosotros, visitantes de este blog, nuestros mejores deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOJA 99

En aquellos días Moisés bajó y contó al pueblo todo lo que había dicho el Señor y todos sus mandatos; y el pueblo contestó a una: Haremos to...